Muy buenas, en casa tengo 3 tablets de difernete marca y de la competencia y tengo que decir que esta pantalla de la Note 10 no les tiene nada que envidiar...
Los paneles IPS no tienen casi perdida de angulo de vision, no se que tipo de panel es el de la Note 10 pero es calcado a un IPS.
Ahora bien, los que realmente son una castaña en lo que a angulos de vision se refiere son los paneles TFT, tuve una Xperia Z y era horrible, la pantalla del Xperia Z telefono aun es mas mala y la pantalla de la Note 8 tambien es malisima en angulos de vision.
Ahora esta de moda montar esos penosos paneles TFT en las tablets y Samsung se esta luciendo, la serie Tab 3 todos son TFT y los nuevos telefonos Galaxy Mega tambien, me parece un atraso muy grande el montar estos paneles TFT en los tiempos que estamos y con la competencia que hay, seguramente sera porque son muy baratos de fabricar y asi tienen mas ganancia a la hora de vender.
Miedo me da que la proxima Note 10 tenga un panel TFT, se agradeceria mas resolucion pero no un malisimo panel TFT.
Asi que, si dudas del angulo de vision de la Note 10 no tengas miedo, quedaras contento!