Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 21:03:55
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero os pego el mail que me mandaron los de paratupc:

le indicamos.. Hola la cuestion es que mi proveedor me "ha cambiado la fecha de entrada " de este producto para 4 semanas, ya se que las indicaciones que vienen apareciendo en la web son otras, pero he consultado directamente con el y me ha indicado esto , es posible que al resto de tiendas les vaya a ocurrir lo mismo en el caso de que todos dependamos del mismo provedor que es muy probable, en principio nosotros no vamos a variar el precio, pero claro el mayorista como sabe que las tiene vendidas no se apea del burro y no hace descuento adicional por lo que en este sentido no podriamos ajustar mas los precios, En cualquier caso y entendiendo la necesidad que podeis tener de obterneras lo antes posible os sugiero que veais otras alternativas ya que nos os puedo pedir que espereis 4 semanas, en cualquier caso yo por mi parte voy a seguir con los tramites del pedido de 30 ud. en el momento es que las tenga en mi poder o bien proximas a tenerlas, os contactaria por este medio, para ver si os siguen interesando.
Lo que no quiero hacer es embaucar a la gente a una compra de este tipo sin tener una garantia de suministro eficaz, y luego derirle durante 2 o 3 semanas a la gente de que espere que esta proxima a llegar y demas.
Mi tfho es 926260000- JESUS ARROYO
SALUDOS

Como veis viene el teléfono y la persona de contacto si alguien tiene mucha ilusión en llamarle por ver si le puede "sacar algo" pues que llame, pero insisto que es mejor que llame uno y estar llamando varios, si ddavidd sigue interesado que llame y diga que va a llamar.

Pienso que en conclusión no vamos a encontrar nuestra Desi en menos de un mes en ningún sitio, bueno al menos 30 unidades. Creo que ahora más que nunca deberíamos ser algo más prudentes, porque en un mes, el precio no creo que sea el mismo... Soy partidario de SSmoviles también y respecto a los grupos, me abstengo... voto en blanco, en realidad las dos opciones me interesan, la quiero ya... y a un precio económico.. nada de 500 pavos.... Si hubiera empate, pues ya votaría...