La mía tiene dos años y medio y miles de cambios de rom y si no fuera porque no tengo narices de calibrar la batería y se me apaga alrededor del 25%, todavía funcionaria como el primer día, miento, mejor que el primer día ya que cuando la estrene ya salio el mensajito de "error, falta de espacio" y hoy tiene la pila de aplis y sin problemas. Sin duda para mi próximo móvil me gustaría pillarme un HTC, pero como comentaba un compañero anteriormente, su política de actualizaciones es pésima, si no fuera por los que se parten la cabeza, perdiendo su valioso tiempo por nosotros, no habríamos pasado de Froyo y en cambio, aquí estamos, tirando de Jelly Bearn 4.2.2. y esperando la versión 4.3 que seguro que aparece en algún momento.

Sin duda, creo que será muy difícil que pillemos otro cacharro con el que nos divirtamos tanto como con este. Yo desde luego, aunque me cambie, espero tenerla aún un tiempo más como móvil para el curro, que el tamaño que tiene es ideal para llevarlo en los bolsillos del mono y es resistente a caidoas varias, eso si, con su correspondiente chichonera siempre puesta.