Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/08/13, 17:49:29
Avatar de ivantxobil
ivantxobil ivantxobil no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: bilbao city
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sin causa aparente, la cámara ha muerto.

hola buenas, como indica el titulo, sin causa aparente la camara ha dejado de funcionar.


decir que el movil tendra 1 mes, quizas no llega. y a tenid una caida , que le dejo una marquita en la esquina mas cercana a la camara, pero el movil aparentemente siguio funcionando bien unas 2 semanas.

asta que un dia quise hacer una foto y me salto un mensaje:

desafortunadamente,camara se a detenido

e restaurado el móvil tal cual viene de fabrica y sigue igual, probé a instalar otra aplicación para la cámara y curiosamente funcionaba pero lo hacia con la cámara frontal.

y alguna vez al encenderlo o incluso después de horas encendido , a comenzado a lucir el flash led de forma intermitente.


que me recomendáis hacer? supongo que llevarlo al servicio técnico, pero tengo miedo de que se quieran lavar las manos por la marquita que tiene en una esquina del móvil.

decir que el móvil salvo la cámara, y que muy de vez en cuando le de por encenderse intermitentemente el led de la cámara, funciona correctamente... .


gracias de antemano.
Responder Con Cita