15/08/13, 16:42:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por S34Qu4K3
Yo no estoy obligando a nadie a hacerlo, principalmente, no me gusta correr el riesgo, porque si mi movil peta, quedo sin movil. Por eso lo pongo y si alguien, porque pueda comprarse otro, tenga otro movil o le de la gana de hacerlo, lo hace, consigo informacion y puedo seguir intentando desarrollar cosas para este telefono. Entiendo tu punto de vista, pero como ya dije, no obligo a nadie, y si nadie en un año lo prueba, ni yo tampoco, ahi se quedara.
El recovery si que hubo dos usuarios que lo probaron, usando fastboot. EL creador tubo un bootlop por hacerlo manualmente e igual cambio algo que no debia, no lo se, porque magicamente, se le quedaba trabado en el logo de huawei y no reconocia el cable USB.
Lo que yo he puesto, creo yo, que como mucho mucho mucho, rompe la ROM actual, no cambio ni el recovery ni el kernel por lo que en caso de softbrick, seria bastante sencillo arreglarlo usando el UPDATE.APP
Saludos 
|
Segun leo, das a entender que no lo pruebas tu por el riesgo de si peta, y que lo cuelgas aqui para que lo prueben otros (bajo su responsabilidad) para ver si funcionan y te informen para seguir con el desarrollo.
¿Me lo confirmas? ¿o he entendido mal?
|