Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 16:33:30
S34Qu4K3 S34Qu4K3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Antes de postearlo deberias de haberlo probado, eso de hacer algo y que otros lo prueben antes...
No hay que abrir post de cosas que aun ni se han probado, como ya hicistes con lo del recovery. (Suerte que nadie lo probo, porque al final tuvo un bootloop el creador)

No te lo tomes a mal, pero asi no se hacen las cosas.
Yo no estoy obligando a nadie a hacerlo, principalmente, no me gusta correr el riesgo, porque si mi movil peta, quedo sin movil. Por eso lo pongo y si alguien, porque pueda comprarse otro, tenga otro movil o le de la gana de hacerlo, lo hace, consigo informacion y puedo seguir intentando desarrollar cosas para este telefono. Entiendo tu punto de vista, pero como ya dije, no obligo a nadie, y si nadie en un aņo lo prueba, ni yo tampoco, ahi se quedara.

El recovery si que hubo dos usuarios que lo probaron, usando fastboot. EL creador tubo un bootlop por hacerlo manualmente e igual cambio algo que no debia, no lo se, porque magicamente, se le quedaba trabado en el logo de huawei y no reconocia el cable USB.

Lo que yo he puesto, creo yo, que como mucho mucho mucho, rompe la ROM actual, no cambio ni el recovery ni el kernel por lo que en caso de softbrick, seria bastante sencillo arreglarlo usando el UPDATE.APP

Saludos