Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 16:27:51
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
Despues de ayer probar lo que me comentasteis sobre el fuel gauge chip para la bateria y pasar el script para limpiar carpetas no usadas, lo deje toda la noche cargando. Esta mañana he estado usandolo y la verdad es que muy bien, llevaba 2 horas de uso continuo de pantalla, 3 horas y media de uso del movil y me quedaba un 35%, con eso ya me conformo, aunque he visto mejor rendimiento, pero para lo que me venia pasando...me valia ...PERO...
Reinicie el movil para ver si me respeta lo del governador de la CPU y al volver a arrancar...paso la bateria del 35% al 4%. A partir de ahi.... el movil se apagaba de repente.
Creo que va a ser la bateria....
Por otro lado, no me respeta el gobernador de CPU que le pongo. Le digo que le ponga en el init.d y al reiniciar esta siempre en nightmare, cuando yo le digo HYPER. He probado con el stweaks, con el system tuner pro, voltage control...y nada al arrancar siempre en nightmare... ¿Que hago mal?
gracias a todos
Joer no se como te puede seguir pasando lo de la perdida de la bateria... Prueba a ver a hacer esto y esperar una par de horas a ver si cambia, vuelve a darle al boton de fuel gauge chip y entra en modo recovery y ve a ajustes avanzados y haz un wipe de batt stats, seguramente te empezara a dar valores locos de bateria restante durante un dia pero yo tuve el mismo problema y lo solucione asi.
En cuanto a lo de los gobernadores no tengo mucha idea que puede pasarte,a ver que te dice kijodoari que sabe un monton de ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: