Bueno pues resulta que de mandarlo al SAT por el tema del cascarillado y quize volver a la ROM de Vodafone (lo tenia con la Villedroid) e intenté en un primer momento hacerlo a la antigua usansa que es como lo había hecho con aterioridad, antes de salir el S-OfF, primero cambie el CID al de vodafone, luego flasheo recovery stock, boot y finalmente el relock al bootloader, pero me saltó el error 155.
Pues nada, he redesbloqueado el boot para intentar salir del apuro, pero a partir de ahora resulta que en fastboot no me reconoce el dispositivo con el "adb" devices", en cambio lo del comando fastboot si va... por consiguiente tampoco puedo seguir estos pasos para el S-OFF
Me he dado cuenta que en el recovery si va el ADB, pero los pasos no son 100% compatibles desde el fastboot. He intentado hacer el S-OFF desde acá de manera manual, primero copiando los archivos para rootearlo primero, los instalo desde el recovery y luego los siguientes pasos que he sacado de otro lado:
C:\Android>adb push soffbin3 /data/local/tmp
1546 KB/s (4751 bytes in 0.003s)
C:\Android>adb shell chmod 744 /data/local/tmp/soffbin3
C:\Android>adb shell su -c "/data/local/tmp/soffbin3"
/sbin/sh: su: not found
Pues eso que desde acá no permite ejecutar el soffbin
Y si omito el su por supuesto que no tengo privilegios para ejecutarlo...
C:\Android>adb shell -c "/data/local/tmp/soffbin3"
/sbin/sh: illegal option -
Alguna idea ???
P.D. Por supuesto ejecutanto la manera automatizada para el S-OFF tambien falla.