Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ingher28 Ver Mensaje
Acabo de comprar mi htc hd2, y quiero tener el guitar hero y el ferrari gt en el, pero no se si estoy haciendo algo mal pero descargo los archivos y al descomprimirlos me dan error. me podrían indicar paso a paso como los instalo en el teléfono una vez descargados.
Hola ingher28. Normalmente cualquier programa (incluidos los juegos) suelen tener 3 formas de instalación:
  1. Mediante un archivo con extensión .exe. Tienes que sincronizar la PDA y el PC, luego ejecutas dicho archivo exe en el PC y se instalará en la PDA.
  2. Mediante un archivo con extensión .cab. Tienes que pasarlo a cualquier carpeta de la PDA, luego buscas el archivo con el explorador de la PDA, y lo ejecutas pulsando sobre dicho archivo y se instalará. Una vez instalado puedes borrar el archivo cab, ya que luego no se necesita para que funcione, aunque nunca está de más guardar los que te interesen por si tienes que hacer un Hard-reset o cambias de ROM, y quieres volver a instalarlos.
  3. Este método es menos común, y, normalmente, quien cuelgue con este formato suele avisar. Consistiría en pasar una carpeta directamente a la Tarjeta de almacenamiento, y luego ejecutar un archivo .exe que se encuentra en dicha carpeta en la PDA.
Salu2.
Responder Con Cita