|
hola buenas a todos, antes de nada, decir que no soy un experto en electronica pero ya llevo muchos años viviendo de ella, trabajo en un sat de POE, pequeños electrodomesticos, y rara vez nos entran dispositivos moviles o tablets, pero cada vez empiezan a entrarnos mas, fuera de garantia vamos, con esto lo que quiero decir, es una hipotesis acerca de lo que le pasa.
En el ultimo mes he sido testigo de 2 bricks de 2 terminales identicos, uno totalmente de seria, sin custom rom ni siquiera root, mañana saco unas fotos de las respectivas pantallas, pero es curioso que despues de unos dias en las estanterias del taller para revisar los s2, aparecieran por la parte interior de la pantalla, pequeños cristalitos, muy pequeños, pense que serian pedacitos de algun componente, pero al desmontar el primero vi que eran gotas, gotas secas de algo, sudor en mi opinion, pero eran gotas secas, mire la placa con una lupa y en alguna parte he encontrado pins de flex y conectores negros y marrrones, cuando tenina que ser grises brillantes, los sensores de humedas interiores tambien estaban rosados, no todos, pero unos 4 creo recordar, la placa del s2, al igual que los dispositivos samsung concretamente, suelen llevar sensores de humedad de cojones, uno de ellos era de una peregrina que lo llevaba en su bolsillo durante el camino de santiago, y a los pocos dias de empezar se le brickeo, ni le enciende ni nada, y en el sat oficial al detectarle dichos sensores ya ni se lo miraron, el otro s2 era de un chico que lo llevaba a correr siempre y tambien lo guardaba en un bolsillo pegadito al cuerpo.
En pocas palabras, Verano, bolsillo, sudor, condensacion en el movil, no digo que se hallan mojado, pero la condensacion me da que algo tiene que ver.
Última edición por absolon Día 15/08/13 a las 14:13:24
|