Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
[quote=canxa;984559]
 Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:

Con tu permiso vampielvampiro, acabo de copiar y pegar tu correo y lo he enviado también a los de HTC, a ver si así al menos les saturamos un poco su correo, y se dan cuenta de que la política que están tomando con respecto al Hero es errónea, y empiezan a asomarles las rojeces por vergüenza.

Salu2
No va a servir de mucho, xo tal y cómo has echo tu, sólo para que ellos sepan lo descontestos que estamos y con el permiso de vampielvampiro, os propongo de enviar a htc todos el mismo correo, y que vean que muchos estamos descontentos con ellos. Que os parece? son sólo 2 minutos y almenos ellos verán que hay gente descontenta.

Un saludo!

PD: yo no me puedo canviar el Hero, por razones $, estudiante universitario, sin trabajo, cómo que no me lo puedo permitir.
Q bueno si alguien de barcelona me puede dar un trabajo, en ámbito, electrónica, telecos e informática que me avise
Responder Con Cita