Cita:
Originalmente Escrito por Jambatan
Pero hay otro navegadores tan buenos como el Tom Tom que si están disponibles para Android. No me parece un problema.
Lo de la memoria justa puede ser un problema si quieres instalar 100 aplicaciones a la vez, Pero no es algo que me vaya a pasar a mi... ni creo que sea lo normal, y para meter música, películas, documentos, etc... está la tarjeta de memoria. Para mi, tampoco es problema.
Por contra, tiene otras ventajas que no tiene el Iphone, la batería no está soldada al terminal permitiendo que la modifiques cuando se vicie o permitiendo usar varias para estar siempre con carga y puedes ponerle tarjetas de memoria para aumentar su memoria o puedes tener en una tarjeta la música, en otra los vídeos, en otra...
El Iphone es un móvil muy bueno, pero hoy se ha quedado desfasado en comparación de las últimas salidas... han salido nuevas tecnologías desde entonces, pero aguantó 6 meses como lo mejorcito que había, no está nada mal.
Cuando salga el 4G veremos si está a la altura de lo que saldrá por entonces o no. Si hacemos caso de lo que nos llega de la manzana, será mucho mejor. Ojalá, así meterán otro empujón al desarrollo de smpartphones.
|
A ver, parece que no tenemos activo el "Modo Ironía". Pero ya que nos gusta la textualidad, cito textualmente a Diodeno: "me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi!". Y aquí es donde empieza la ironía: en la Deisi, o cualquier otro dispositivo Android, no puede instalarse TomTom porque no lo hay para Android. Apoyo este comentario con un emoticón para que se vea que es irónico
Lo demás, te agradezco que quieras convencerme de Android, pera si miras mi perfil, verás que voy por el segundo dispositivo de ese SO (Un Hero ya ahora un Milestone) y eso será por algo. Ahora, no reconocer qué tiene de bueno iPhone me parecería ser un poco cerrado.