Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
eso que encontraron en xda no sirve :por 3 razones despues cada uno saque sus conclusiones
1 ) al repaticionar el cel puede tener problemas de la carpeta efs y como la lee el sistema ,puede ocacionar reinicios
2 ) como lo que publicaron en xda ay 4 modos mas uno de ello es el mio me lo copiaron
cerca del 27 o 28 de mayo 2013 un amigo aca en htcmania se estaba despidiendo y queria volver a
2.3.6 en uno de las 30 respuestas que yo y los demas compañeros le dimos puse como tenia que volver
al 2.3.6 y todo termino ahi
pero un dia despues entro en xda y estaba mi exclicacion del dia anterior poseada como tutoreal yo no le di importancia me puse contento porque algo mio estaba en xda
luego un mes y medio despues seguia viendo como mis compañeros de htc mania tenian problemas de reinicios al volver con el metodo original que menciona el compañero de arriva
fue entonces cuando tome la desicion de pelearme com el compañero de xda por robar mi idea ,por supuesto que esto no llego a ningun lado se iso el que no sabia de lo que estaba hablando
entonces me dije a mi mismo que tenia que convertir mi idea en un tutorial para compañeros o amigos tan buenos y solidarios como los que tengo aca (htc mania) desde diciembre del 2011
y fue tarde mi creacion, pero me llevo 5 meces de pruebas para que no tenga errores de ningun tipo
este es mi resultado que ya muchos conocen :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061
que feo cuando a uno le pasan por arriva y eso es muy decepcinante

para que quede en español tienen que hacer poner el firmware de su operadora que viene en español

Última edición por gab222 Día 15/08/13 a las 12:48:24.
Gracias de parte de: