Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 12:21:21
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
1. No la hay, los dpi en cm oficial nada, les gusta y suele ser android lo más puro posible. Para eso has de recurrir a aopk como paranoid o similar. Si quieres hacerlo mira alguna unnoficial o modificar con algun fix como hacen con la navbar. Se hace desde el build.prop
2. te refieres a pasar pistas cuando escuchas audio? esto si se puede. Y desbloquear el terminar cuando está apagado también.
3. a mi me funciona muy bien el led con los ajustes de cm. Ajustes -> Display & lights (por traducir...) -> (bajo del todo en lights) Usar led de notificacion
4. No sé bien a que te avisos te refieres. Supuestamente android 4.3 corregia muchos de estos fallos. Creo que si llegan pero aún no he tenido más tiempo de corroborarlo bien.

Sigue bien los pasos de instalación que hay, no deberías tener muchos problemas. Es normal el primer arranque tarde un poco porque ha de crear índices. Pero esto es así en cualquier ROM que pongas. No tengas miedo y sigue los pasos bien con el orden que dicen, vale la pena! Root, recovery, Wipes, formats, install rom y gapps...
Con el build.pro se puede modificar los dpi entonces? Con eso me valdría.

Thx
Responder Con Cita