Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Sería interesante comprobar si es un fallo que propicia el juicedefender o por el contrario es un problema del móvil. Ayer y hasta ahora mismo no me lo ha vuelto a hacer. Crucemos los dedos, pero seguimos reportando cualquier dato que nos ayude a concretar el problema.
Llevo probando el día de hoy sin el juicedefender y sigo teniendo fallos en red móvil (aunque un poco diferentes). Sobre todo si tengo wifi activado y lo paro, a veces no vuelve a activar red móvil. Si miro en ajustes te pone el rollo de que usará la red móvil cuando no haya wifi (o algo por el estilo), pero no aparece el icono de red móvil conectada. Cuando tengo el juicedefender activado el problema es otro: si miro en ajustes red móvil me pone error de conexión. Entonces, para volver a conectar red móvil tengo que apagar juicedefender y restaurar los datos de APN. La verdad es que no me esperaba tener tantos problemas con un terminal tan avanzado y caro... El programador de juicedefender se escuda en el bug de Android... en fin, a esperar.

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Sí, a mi me pasa con la red de datos del móvil, no solo con el 3G. Por otro lado, hace dos días tuve problemas con el wifi, pero puede conectar la red de datos. Al apagarla, conecté el wifi y fue perfecto. Como indicáis más arriba puede ser que ocurra el problema cuando pasamos de una red a otra, pero no ocurre siempre.
Mis problemas también son con la red de datos móvil y la combinación con wifi, al pasar de una a otra, pero no puedo establecer aún un patrón de comportamiento. Seguiremos investigando...

Saludos

Última edición por robach Día 21/04/10 a las 19:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: