Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
montriconet montriconet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Feiteng H9500+
Tu operador: Orange
Chico pero

Cita: Originalmente Escrito por johnmcklain Ver Mensaje
Hola ante todo gracias a todos por hacer que este foro funcione tambien. Me han dejado este telefono para liberarlo, y e hecho el tutorial de nuestro amigo ROXAS2 pero el telefono sigue estando bloqueado ( sigue siendo de vodafone ), y tambien e intentado a actualizar a una version general o internacional pero tampoco me deja cuando termina de desempaquetar me sale el triangulo amarillo y update failed y mi duda es la siguiente, ¿ como puedo liberarlo ? meto la version china y asi lo libero? o como ? ah mi modelo es G510-0100 y la version que intento meter es la que habeis colgado vosotros aqui que es la misma que la que esta en la pagina oficial de Huawei. Un saludo y gracias de antemano
La Liberada vale 4 Euros en Ebay para que coger tanta lucha con algo que vale tan poco, yo lo hice asi y liberado sin ningun problema, ademas me puse a inventar metiendo la rom china V182, y tengo el problema de que esa ROM es para 2 sim y ahora me sale el menu configurado para 2 SIMs y mi movil es solo de 1.

He intentado Flashear con una Rom inferior y no se porque ninguna reconoce mi operador actual, tengo que volver siempre a instalar la china para que me lo reconozca, he escrito a la gente de del foro oficial Huawei Facebook y me dicen que esa Rom no es oficial que es una beta para china y que para Resolver mi problema tendre que esperar a que si salga una oficial que sea Worldwide (internacional), Sabra Dios cuando, asi que te recomiendo pagues mejor esos 4 euros.

Saludos
Responder Con Cita