Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevigon25 Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo dos bq aquaris 4.5 en casa, primero le regalé a mi mujer uno blanco hace 3 meses y un mes después me compré yo un pinguino, de momento los dos van de lujo. Yo cometí el error de actualizarlo a JB, lo tuve así unos 10 días y volví a ICS por Hard Reset y se quedará así para los restos pues vá genial.

El tema de la batería el mío antes de actualizarlo a JB me duraba el día, dándole un uso normal, cuando llegaba la noche me quedaba según el día entre un 10 o un 20% y lo tenía que cargar todas las noches. Cuando lo actualicé a JB, a media tarde tenía que volver a cargarlo. Al volver a ICS, hice dos cargas completas como dice Heminwein en un post y me vá de lujo. Ayer por ejemplo lo encendí a las 8 de la mañana y a las 2 de la madrugada, después de 18 horas me quedaba un 57%, con un tiempo de pantalla de 1h 15 minutos, por lo tanto no he tenido que cargarlo por la noche, lo dejé en modo avión para que me dure hoy el día entero y volverle a hacer otra carga completa.

Lo de la cámara de fotos, no está tan mal, desde que instalé el pro capture, hago unas fotos bastante buenas, si quiero algo especial, para eso tengo mi cámara de fotos que para eso está.

Saludos
Joder 1h y pico de pantalla... Que te quede tan poco... Cada uno lo que entienda como que dura mucho ...

Mira nexus 4 stock, casi 5h de la pantalla encendida y 21h de encendido al 1% de bateria con todo ON 3g siempre y brillo automático

Para mi gusto y necesidades te dura muy muy poco... Hay baterías mas gordas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376558642456.jpg (44.0 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita