Bueno pues yo tengo dos bq aquaris 4.5 en casa, primero le regalé a mi mujer uno blanco hace 3 meses y un mes después me compré yo un pinguino, de momento los dos van de lujo. Yo cometí el error de actualizarlo a JB, lo tuve así unos 10 días y volví a ICS por Hard Reset y se quedará así para los restos pues vá genial.
El tema de la batería el mío antes de actualizarlo a JB me duraba el día, dándole un uso normal, cuando llegaba la noche me quedaba según el día entre un 10 o un 20% y lo tenía que cargar todas las noches. Cuando lo actualicé a JB, a media tarde tenía que volver a cargarlo. Al volver a ICS, hice dos cargas completas como dice Heminwein en un post y me vá de lujo. Ayer por ejemplo lo encendí a las 8 de la mañana y a las 2 de la madrugada, después de 18 horas me quedaba un 57%, con un tiempo de pantalla de 1h 15 minutos, por lo tanto no he tenido que cargarlo por la noche, lo dejé en modo avión para que me dure hoy el día entero y volverle a hacer otra carga completa.
Lo de la cámara de fotos, no está tan mal, desde que instalé el pro capture, hago unas fotos bastante buenas, si quiero algo especial, para eso tengo mi cámara de fotos que para eso está.
Saludos