Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Jhonapps Jhonapps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Se te ve entendido

Dices que la rom va lenta... sin haber leído que hay que dejar que se asiente, que se instalen bien los servicios de google, etc...

Instalas otro kernel cuando la rom se ha asentado, y como ahora va bien, es culpa del kernel...

Por favor, a trollear a otra parte.
Oye mi intencion no era molestar y una disculpa no quise molestarlos usando otro kernel lo de haber leido de dejar que se asiente estas son las instrucciones que leei

Metodo de instalacion(solo para este ROM,no utilizar otros metodos porque podria no funcionar):

Instalar por ODIN Stock ROM,solo los indicados para la banda base de CM,links mas abajo de Rom Odinizados.

Apagar el telefono.

Entrar en recovery o CWM(boton vol+/power/home)

Montar system en "mounts and storage",es decir,poner "unmount".

Instalar kernel.

Reboot recovery.

Wipe data factory reset.

Format system,data,cache y sd-ext en "mounts and storage".

Mount system+mount data

Instalar Rom Euphoria CM 7.2y

Mount SYSTEM (otra vez)

Reinstalar kernel para que se copien los modulos.

Reiniciar

No esta lo de dejar reposar el sistema yo solo leei las instrucciones y las recomendaciones
Recomendaciones:

NO flashear otro rom stock que los que hemos indicado mas arriba.

NO flashear otros kernels para CM,porque no estan optimizados para esta ROM.

NO hace falta el MULTIFORMATTER,ya hace esa funcion el Kernel.

INSTALAR apps para Android 2.3.6,no sirven las de Android 4.0.

pero al usarlo y esperar por solo diez minutos a que cargara y ver que todo me estaba marcando un error al cargar y me mandaba a esperar o forzar salida pense que algo habia echo mal e hiba a cambiar primero el kernel y si no funcionaba bien despues la rom pero al ver que en cuanto cambie el kernel por el de cyanogenmod#2 (que utilize ese porque en ese momento lo tenia en la memoria y no habia descargado el kernel de obelix estandar todavia) dije que a mi telefono no le funcionaba el kernel y repito pido una disculpa y gracias por responder.
Pd con el kernel obelix estandar funciona muy bien la rom y volvi a hacer todo el procedimiento con el obelix int2sd tardo 15 minutos en la pantaya de andriod y pude entrar al menu aunque no puedo abrir ninguna aplicacion lo reinicie y sigue igual pero lo voy a dejar a si toda la noche para probar eso de esperar a que cargue todo el sistema mañana comentare que paso Saludos.