Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Make tengo un problema, instale tu rom y tal, y me gira la pantalla el tom tom y tal, pero por ejemplo el menu inical , escritorio remotoy demas no me gira la pantalla, he probado con bSb agregando aplicaciones y eso pero no va, o esk no se hacerlo...

La cuesiton esk isntale un programa k gira la pantalla al pulsar el boton de llamada, y asis i gira la pantalla del menu inical del manila y eso...

Aver si me puedes exar una mano para que todo se aga al girar la HD2 q se gire, un saludo y gracias
si no se puede con el tweaks tendras que usar otro programa

Cita: Originalmente Escrito por burbreadys Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo

Acabo de recibir de nuevo mi HD2 de movistar.

La otra vez, cuando hice el cambio de rom por la beast, el telefono no me reconocia la tarjeta sim, asi que lo devolvi y hoy me han traido una nueva

Como no sé si fui yo quien se la cargo al hacer el cambio de rom, os quiero preguntar si lo que hice estaba mal

Primero instale hardslp, luego pase el mytt y por ultimo instale la rom desde custom

En otros post he leido algo acerca de la radio, que hay que cambiarla antes de instalar la rom, pero yo no lo hice la otra vez, y a lo mejor por eso se jodio la bicha

Os pregunto a vosotros, es necesario instalar la rom, o lo hice bien la otra vez??

Gracias

SAlu2
lo hiciste todo bien el problema vino de algun otro sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: