Hola de nuevo
Pues parece que ya me funciona. Gracias a ayufer por enviarme sus archivos, que eso fué lo que funcionó. Ayufer me envió dos archivos, una carpeta llamada bluetooth y un apk también llamado bluetooth. Me dí cuenta de que en mi carpeta original sólo había 5 archivos y la de ayufer 7. Lo que hice fué cambiarla entera, haciendo antes un backup de la original por si las moscas. Cuándo intenté buscar el apk llamado bluetooth en mi móvil, no aparecía, tiene otro nombre, lo cambié y no funcionó el bluetooth. Decidí dejar el apk original y cambiar la carpeta. Entonces fuí al coche a probar, encendiendo y apagando tanto la radio del coche cómo el móvil y todo funcionó bien.
Pero después de eso dejó de funcionarme el pulsómetro bluetooth de Polar. Entonces decidí dejar la carpeta original de mi móvil y añadir a pelo los dos archivos que me faltaban. Después de varias pruebas tanto con el coche, el mac mini y el polar, todo funciona, aunque creo que el polar se desconectar unos segundos de vez en cuándo, no sé si es por la pila del polar, que igual está en las últimas o porque falla alguna conexión.
Ahora me va todo bien. Quiero dar las gracias a ayufer por enviarme los archivos.
Saludos y gracias.