Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 10:58:46
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No creo que se tenga que llegar a estos extremos....Como bien dice fermintm lo mejor es que cada uno tenga el smartphone que más le llene.
Yo personalmente tengo un nexus 4 y muy probablemente volveré a iOS, creo que muchos de los que criticáis el iphone es por que no habéis tenido uno....
Y mi humilde opinión es que o mucho cambia android, o van a ser los eternos segundones toda la vida... Tienen muchísimos detalles que pulir, el sistema no tiene la estabilidad de ios, las pantallas super amoled ofenden a la vista con una super saturación de los colores (a mí me da la impresión de tener una calidad de pena) La sensibilidad del panel táctil en un iphone es aplastante, la calidad de los materiales mejor no comentar.... Yo creo que este tipo de cosas marcan la diferencia y no la libertad de personalizar, tener SD expandible etc etc... Al fin y al cabo hablamos de un teléfono y no de un Pc. Como teléfono iphone va a la cabeza y los demás intentan parecerse.

Jatar, Jacksss tener piedad de mí. No hace falta presumir de ser un gran informático, o de ser un empresario rodeado de abogados para creer que vuestra posición es la correcta. Entre otras cosas por que hay gente que tiene trabajos muy dignos y se ganan muy bien la vida y no están por aquí vacilando de ello...

Un saludo.
Si... pobres segundones con una cuota de mercado mundial del 79,3% frente al 13,2% de la manzanita (datos de Agosto de 2013). Ojala mi negocio fuese igual de segundón que Android.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]