Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 10:44:14
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Versión de ROM: 8.5.1 estable de Xiaomi.eu Miui v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Bueno pues otro que ya ha hecho el cambio de la 10.1.2 a la 10.2. Para ser la primera nightly de momento va todo correcto lo cual no está nada mal. Quizás la noto algo más lenta de reacciones abriendo apps. También es verdad que no he hecho instalación limpia, la he metido como una nightly más.

Aprovecho para preguntar una historia que me pasa desde las primeras cm10 (con cm9 y cm7 no me pasaba) y es que hay aplicaciones, como por ejemplo Tapatalk, en las que el botón de retroceso no me lleva al nivel anterior sino al inicial. Es decir, si estoy leyendo un hilo y voy para atrás en vez de ir donde estaba me vuelve a reconectar con el servidor y entro al foro de nuevo. Y esto la verdad es que es un coñazo.

¿No le pasa a nadie más?
A mí no me pasa..

Más probaturas:

- Con los nuevos binarios de android 4.3, el gps ha mejorado, tanto en la velocidad a la que encuentra satélites como en la precisión. Sin embargo, sigue sufriendo en cuanto pasas entre edificios altos. Nada nuevo en ese aspecto

- El consumo me está dejando alucinado, estoy en el primer ciclo de batería tras la primera carga completa y estoy con un 55% de batería, tras casi 13 h de autonomía y 1h 50 min de pantalla encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: