Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Veamos. Es la primera vez que rooteo cualquier móvil, por tanto tengo algunas dudas:

¿Puedo Rootear el teléfono sin necesidad de instalar el Recovery? Por ahora no voy a cambiar la Rom y solo quiero permisos root en la mía.
¿Al rotear pierdo los datos que tengo? (Gmail, aplicaciones etc) El root lo quiero hacer por el echo de bajar la luminosidad de la pantalla, calibrar la batería con batterycalibration y poder reducir la frecuencia en reposo, por ahora nada más.

Gracias!
a ver vamos por partes:

¿puedes rootear el telefono sin instalar el recovery? si si tienes la rom stock 29.05.13 puedes hacerlo con motochopper pero si tienes la 01.07.13 o la 11.07.13 tienes que instalar el recovery para poder instalar el rooteo (el zip del supersu)

al rootear no pierdes los datos que tienes. aqui se explica solo como rootear, si cambias la rom entonces si que puedes perder los datos (segun como lo hagas)

el instalar el recovery tiene otro beneficio y es que con el puedes hacer un backup completo del telefono y poder recuperarlo en caso de "accidente"
Responder Con Cita