Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danimar Ver Mensaje
. . . En cuanto a cascos huye de los de apple como de la peste, son los peores cascos que he probado nunca, estan ahi ahi con los que regala la Renfe . Los JBL no los conozco y los Sennheiser dan buenos bajos pero el sonido no es muy puro que digamos.
Si te puedes gastar hasta 60 euros, por lo que veo en los JBL, yo iría de calle a por unos Shure SE115.
No entiendo este comentario "Huye de los de apple como de la peste". . creo que los que ha recomendado son Senheisser y JBL.. y los de apple, obviamente no los fabrica apple, y lo que se dice malos no son. . Ahora que como opción te puedo asegurar que son mucho mejores los senheisser (son los que tengo yo). .

Los mios costaron unos 100 Euros, y me da mucha lástima porque ahora para usarlos con mi Nexus One tengo que usar el DroidShuffle para poder pasar canciones atras y adelante.

Igual me compro unos auriculares especificos (si los hay), pero me gustaría que fueran de buena calidad (tuve unos Vmoda que también fueron cojonudos, pero se me rompió el cable de llevarlos puestos debajo del casco de la moto, que ya sé . .que está prohibido, pero a mi "amoto" no le puedo poner un "arradiocasete".

Un saludo.
Responder Con Cita