Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
corrigeme si me equivoco pero me suena que lte es 3.5G ya que el 4G (el de verizon y el implantado en todo corea del sur) es LTE-ADVANCED.
si en españa estan vendiendonos que ya tenemos 4G sin que ningun organismo regulador les de el altto, para mi que ya nos podemos despedir del 4G real hasta que demos el salto a una tecnologia superior.
Y tambien me suena que la extension de frecuencias hacia las bandas 900 desde los repetidores convencionales actualizados por software no esta tan generalizada como creemos ya que por cuestiones de calentamiento y diseño del hardware original, solo se realiza en antenas muy especificas que tengan reportadas zonas oscuras.
Vamos. Que casi sabemos mas que los tecnicos y a veces vamos por delante de sus planes.
Fijaos por ejemplo el samsung galaxy s4 que para españa sencillamente no trae lte ya que lo consideraban innecesario aunque en las especificaciones viste mucho.
Por favor que alguien me desmienta que solo estoy hablando de oidas
Bueno ahora entro yo en accion jajaja

Muchos sabéis que trabajo en Orange... NO EXISTE EL 4G EN ESPAÑA es 3,5 advance... las diferencias las hay pero aún así es un salto de calidad... navegas a 75 mb en las zonas de cobertura optima cuando con el 4g navegarias a 150.... Por que se esto? Tengo un colega instalador de antenas y cuando empezó a saberse hace unos meses empezaron a pensar la carga de trabajo que les iba a venir (le venía muy bien) y al final se enteran de que las antenas no van a ponerse hasta finales del 2014.. es decir medio año señores EMPEZARÁ LA INSTALACIÓN DE LAS ANTENAS empezando como imagináis por madrid barna valencia y zaragoza.....

Luego el mapa de coberturas en la zona 2 orange metera mas ciudades pero en vodafone la fase 2 creo recordar que era para marzo y movistar no lo tiene ni previsto que aun estuve ayer con mis ex compis de movistar hablando.... Yoigo no lo se....

Por lo que os digo... no os comáis la cabeza con el 4 g por dios....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]