Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
y cuál es tu experiencia? buena? o mejor con HSPL?
HSPL no se puede ''notar'' en uso. su funcion es pèrmitir flashear roms no firmadas y nada mas

Cita: Originalmente Escrito por Javi71 Ver Mensaje
En primer lugar mil gracias a Make y al resto del equipo por esta ROM, la instalé hace unos días y es fantástica tanto estéticamente como en funcionalidad.
El único "pero" que he encontrado hasta el momento y es realmente grave es que mientras estás hablando por teléfono los botones en pantalla de finalizar llamada o desplegar el teclado para marcar un número no funcionan. Hoy estaba llamando a un servicio de atención al cliente y no he conseguido marcar el número de extensión por ese problema. También hay que cortar la llamada por hardware ya que el botón táctil no va.
¿Os pasa lo mismo?
leer el primer post en importante
quita taptime de bsb tweaks. aestas alturas.... eso ya se ha mecionado 1654 veces

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenas, pues he mirado mi configuración y lo tenía deshabilitado, en el Data de BsB, así que he puesto la configuración de Movistar, me he puesto a actualizar el tiempo sin nada activado y solo se ha conectado a Internet. Así que he vuelto a la configuración de Carrefour que no se conecta ni a tiros...
Alguna sugerencia para dejar la de Movistar y que no se conecte automático por 3G???

Gracias!!!
pues no se a mi con vodafone si que funciona. otra alternat¡va es programa llamada ''modaco no data'' una vez ajustado este no falla

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
una preguntilla de ná: acostumbrado al calendario de windows mob 6.1 en el que te permitía cortar y pegar en otra fecha una cita, me he dado cuenta de que en el calendario de esta ROM no se puede hacer tal cosa, es decir, si hoy tengo una cita, pero la suspendo y la paso a mañana, antes la copiaba y la pegaba en el dia siguiente, ahora no puedo, esto porque sucede???

otra cosa: con el manila de windows 6.5, no existe la función de multitarea???, por ejemplo si estas viendo tu correo o alguna pagina de internet, no puedes dejarla en segundo plano e irte a telefono y hacer una llamada??? esto es así, o simplemente pasa con esta ROM???

además: acostumbrado a cerrar tareas/programas pinchando en la X, con esta ROM veo que no existe la posibilidad (salvo que salga la propia X en pantalla y te dé la opción) de cerrar tareas/programas, para eso sirve el "Ram Sweeper", o existe alguna manera de ver (como antiguamente) las tareas/programas que estan abiertas y la posibilidad de cerrar una por una o todas, como antes que en wind mob 6.1 arriba a la derecha tenias una pestaña desplegable donde te aparecian todas las tareas o programas y podias cerrarlos tranquilamente y no te dejaba ninguna aplicación aberita???

gracias.
pulsa y manten pulsado el icono de windows en la barra inferior y te llevaras una sorpresa. y lo que dijo compi flipado ''leer bien primer post''
Responder Con Cita