Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/08/13, 05:35:03
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjelcangues Ver Mensaje
Ya habia probado tanto con la de franco como cpu no frills y por ultimo laintegrada de cyanogenmod, con 4.2 tenia la stock con el kernel de franco y tampoco me respetaba los ajustes.
Sonara estúpidos pero les dabas acceso root no?
Responder Con Cita