Buenas noches a todos, alguien sabe si este metodo funciona, lo encontre en XDA.
texto original:
Another option is to leave it locked... you can flash recovery using
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip recovery.zip
fastboot reboot
You can then flash SuperSU, busybox and whatever mods, ROMs, etc. you want from custom recovery.
The advantage to staying locked is you don't have to use HTCDev, and you don't have to rely on revone unlock working on future versions of hboot. Once you are S-Off there is no need to unlock.
EDIT: the recovery zip is simply a zip file you create with the recovery.img file in it, along with a file called "android_info.txt" that usually contains information pertaining to your phone, but truthfully can even be empty because when S-Off that file is not checked.
texto traducido por san google:
Otra opción es dejarlo encerrado ... se puede flashear recuperación con
fastboot OEM rebootRUU
fastboot flash de zip recovery.zip
fastboot reinicio
A continuación, puede destello SuperSU, busybox y mods que sea, ROM, etc pedir de recuperación personalizada.
La ventaja de permanecer cerrado es que usted no tiene que utilizar HTCDev, y no tener que depender de revone desbloquear trabajando en futuras versiones de hboot. Una vez que esté S-Off no hay necesidad para desbloquear.
EDIT: el zip de recuperación es simplemente un archivo zip se crea con el archivo recovery.img en ella, junto con un archivo llamado "android_info.txt" que por lo general contiene información relacionada con el teléfono, pero la verdad, incluso puede estar vacío porque cuando S-De ese archivo no está marcada.
fuente:
http://forum.xda-developers.com/show...14582&page=472
post#4716 de pillowmetal
Hasta donde tengo entendido se puede flashea el recovery y de este modo se gana hacer root, pero cuales son sus su ventaja y sus desventaja, o mejor me espero hasta salga el nuevo exploit para HBOOT 1.54, alguien que entiende mas de tema me puede ayudar.
saludos y gracias