Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
rosalip rosalip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Se calienta y se gasta la batería :c

Hola a todos, les escribo porque ando muy preocupada por mi celular lg4x lo tengo desde hace 4 meses; los 3 primeros genial, no presentaba ningún problema, pero a partir de julio he empezado a tener inconvenientes con la batería...

1º Me está durando menos de 8 horas, ejemplo salgo de mi casa a las 11:00am y ya a las 3:00pm se me acabó la pila...

2º Lo cargo desde mi pc en mi universidad y el proceso es lentísimo, de hecho coge 50% y al cuando llego a mi casa a eso de las 8:00pm ya tengo un 10%, se va muy rápido

3º Ayer lo que más me preocupó es que lo había cargado a eso de las 11 de la mañana en la pc, estuvo sin mentirles, 4 horas para llegar al 100% a las 3pm lo desconecte, no soy de jugar mucho, aparte no tenía saldo como para utilizar las redes sociales y todo eso, con tal que a eso de las 4 de la mañana me asustó porque no sonó el despertador y cuando toco mi celular estaba caliente, y ya no tenía nada de batería, se apagó... De hecho hoy lo volví a cargar y sin utilizarlo en la tarde lo tomé y la pantalla estaba super caliente de nuevo... esto es normal? tengo la pila dañada? o es el cargador?... yo sé que cuando juego candy crush la pantalla se calienta horrible, pensaba yo "nada esto es normal" pero estoy empezando a creer que no es así...

Ahora, yo le active como para el 2do mes el ahorro de energía a partir de un 20%... y al principio me duraba de 8 a 10 horas, menos de un día. pero por lo menos estaba activo desde temprano hasta las 9 o 10 de la noche; no soy de recibir muchas llamadas, o escribir demasiado mensajes sea por whatsapp, o por el chat de fb...

No soy experta con los smartphones, tampoco he sabido aprovechar al máximo este terminal que poseo, pero de algo estoy segura, me encanta mi celular y de verdad sería una lástima que se me haya dañado así tan pendejamente y me disculpan la mala palabra... :s

Espero de verdad que me respondan, agradecida de antemano. c;
Responder Con Cita