Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO
El 4s hizo lo mismo, bueno no este lo hizo peor porque solo mejoro la cámara, CPU y GPU y siri y ya. El s4 tiene mas batería, procesador, cámara, pantalla, software, batería, RAM, etc.
Aun sigo esperando a que me contestes. Quiero un explorador de archivos real y un reproductor que lo haga BIEN no que me reproduzca todo a pedales que que ponga que lo haga no quiere decir que funcione genio.
|
Esperad que ahora tiene que decir que me estáis bailando el agua o como se diga

o que tengo un séquito de esclavos o que soy yo con diferentes nicks... Si es que no se puede jugar sin las cartas marcadas Sr bing...
iFile es lo único decente que hay en iOS con Jailbreak, si no nada, y otro que está bien es el Air display este que reproduce más o menos todo pero claro contenido HD en streaming va fatal y a pedales es lo que tiene...
PD: otra cosa que no he mencionado o no recuerdo es que las aplicaciones se actualizan de tal forma que si tienes iOS 6.1.1 y le haces jailbreak, cuando se acualizan ya solo te dicen que son acompatibles con iOS 6.1.2 y o te jodes y pasas por el aro o no las usas eso es muy de Apple, luego actualizas, te quedas sin jail algunos meses y a morirte del asco hasta que los del Poison saquen algo... Como decía alguien por ahí, de que me sirve un iPhone 4 actualizado a iOS 6 si no tengo ni siri ni algunas otras cosas más y tengo que tirar del Jail para tener el SO más o menos completo... El Galaxy S normal tiene Android 4.3 totalmente funcional, un teléfono de hace al menos 3 años ...