Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 15:06:56
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje

IMPORTANTE: PARA LOS QUE SEGUISTEIS LA 1ª VERSION DEL TUTORIAL

En la primera version Activabamos el openGL en el SPB Shell para poner los reflejos tan chulos del carrusel y eliminabamos el Slideview. Pues bien, resulta que el SPB shell, al usar el OpenGL, lo bloquea (no es el slideview el que bloqueaba como yo pensaba), y no nos permitirá usar juegos 3D (Como el experiment 13) ni la cámara de fotos. Perderemos los reflejos del carrusel, pero recuperaremos el SLideview con su radio y su reproductor de video el cual es bastante rapido.

Asi que para reinstalar Slideview y quitar el opengl del SPB Shell seguid estos pasos

1 Abre el REGISTRY EXPLORER (viene en las SKTOOLS) y entra en HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > SPB SOFTWARE HOUSE 2 > SPB MOBILE SHELL > Gl >
Aqui buscamos GlEnabled, que tendra el valor 1, y lo cambiamos por 0. Hacemos lo mismo con HqReflection, cambiamos 1 por 0.
2 Reiniciamos movil
3 descargamos >> http://uploading.com/files/7f63f32d/slidefix.rar copiamos los 2 cabs a la SD del movil y los instalamos. Nos dira que si desinstalar la version instalada.... etc. le damos a todo a que sí.
Bueno, vamos a ver...

Ya le he hecho un hardreset, le he lanzado de nuevo la carga de la actualización y ya he seguido el manual de nuevo.

El SPB Shell me sigue fallando cuando introduzco el pin, (si no activa el teléfono va bien) si desinstalo el sense sigue trabándose. si desinstalo el SPB Shell va bien...

Pregunta del millon, en el primer post especificas que el tema del OpenGL es para los que siguieron la 1ª versión del manual (no es mi caso). ¿Es posible que me esté fallando por no hacer este paso? El GIEnabled ya está en valor 0, la descarga del slidefix viene incluida en la segunda versión del post?

Gracias por toda tu labor. ;)
Responder Con Cita