Cuantos años mas opinan que puede durar este smartphone ???[/quote]
Hay una teoría conspirativa que dice que muichos aparatos electronicos tienen escondido en su software base o inclusive debajo de el un programa que hace que se dañe en cierto tiempo... Yo tuve un inconveniente de software con el mío y un ingeniero en computación fué quien pudo solucionarlo. Aún tengo el mío, y si algún dia llega a dañarse pues me compraré el mismo o su sucesor en caso de que Sony lo saque. Me encanta este teléfono, compré la versión 4G aunque en Venezu

ela no exista la tecnología, pero con esperanzas de que me dure hasta que la tecnología llegue. Lo único que me molesta es la escasa capacidad de memoria interna de aplicaciones; lo demás, incluído el procesador de 1Ghtz no es inconveniente, porque si los juegos los hicieron para este dispositivo explícitamente, pues ese no es inconveniente. Ni siquiera le haría el overclocking, no hasta tener uno igual o su hermano menor en mi poder (si sale).
Como veo que lo has cuidado seguro te durará al menos dos años mas. Cuida de que se caiga y mantenlo tan chulo como está!