Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 03:14:38
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
SORPRESA!!! Necesitas iTunes para cargarle las pelis y seguro que con 16Gb puede cargar muchas...

Moraleja: todos somos unos ignorantes, Mr Google a encontrado una aplicación de 3€ que es lo único que ha podido demostrar hoy con toda la cera que le hemos dado
Leo, luego comprendo.
¿iTunes? Si leyeras la noticia... "Ace Player nos ofrece la funcionalidad de Download mediante la que podremos descargar directamente los videos para posteriormente poderlos disfrutar."

Y sí, te he puesto un ejemplo de una app de pago que se podía descargar gratis, ya que VLC, gratuita, te parecía mal. Pero puedes descargar Moli Player o las numerosas apps gratuitas que hay para ver MKV en iOS...

¡Ah, no! Que tu iPhone ese misterioso y con el que taaaanto trasteaste, lo vendiste... ¡Pena!

Me voy llorando a la cama, que me habéis dado taaaanta cera que estoy hundido. Eso sí, me voy con la satisfacción de haberte cerrado la boca cada vez que la has abierto. Y sí, con ejemplos y pruebas, cosa que tú te has limitado a "es que yo sé, yo he probado, yo he hecho, yo, yo, yo..." como llevas haciendo todo el post.

Hijo, para tan listo que eres, que desaprovechado estás en la vida.
Eso sí que es para irse uno llorando. ¿O es que en el fondo tienes de experto en la materia lo que yo de fan de Google?