Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Pero en serio tu te lees? razonas? Si, en una cosa tienes razón te he insultado es que me suele pasar cuando una persona es tan sumamente ignorante que se cree sus propias patrañas y me saca de quicio, perdón, tengo que ser más comprensivo con los trols, mea culpa...
Es decir sin Jailbreak puedes reproducir mkv, puedes tener un explorador de arhivos que de verdad lo sea, no las mierdas que has puesto, puedes adjuntar archivos no standares al correo, puedes ver youtube en hd, puedes tener tu móvil como SFTP server, puedes sincronizar sin itunes... ¿Puedes? Demuestralo y dejate de panplinas anda que no paras de sacar balones de la portería diciendo que son fuera de juego cuando son goles...
|
Eres tan, tan, tan ignorante... que sólo dedicaré ya un segundo para ti antes de acostarme...
http://www.manzanamagica.com/ace-pla...empo-limitado
Ace Player, noticia de 2011, reproduce WMV, AVI, RMVB MKV, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG. y en cuanto a los formatos de audio: MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC, FLV.
Ahora cuéntame cuánto has profundizado en tu época con un iPhone 5.
Repito, desde 2011. No desde hace dos semanas.
Podría ponerte más ejemplos de numerosas apps que cubren tus necesidades, pero mientras que yo me molesto en darte ejemplos, tú simplemente faltas al respeto.
A otros les cerrarás la boca con tus supuestos (pero realmente inexistentes) conocimientos. A mi no.
Creo que te has definido tú solito.
Venga, buenas noches.
PD. En el texto que me quoteas arriba... ¿hablo yo algo de la sincronización? Ah, que no sabes ni leer... Pues eso, no vayas de listillo, que te resbalas demasiado.