Muy buenas, ha podido mas las ganas de trastear que el sueño

. Hechas un par de antenas gracias al cobre donado a este pobre por el mecenas Castro

he de decir que me ha pillado(en la de mejor resultado) de 11 satelites 8, que la señal en dos a unos 32 y el resto a ventipico (unos 21 o22 y otros 25 a 27), mañana si puedo lo probare en ruta haber que tal se comporta.
Lo que he visto en el sygic es que una vez pillados los satélites los coje en intermitencia por lo que creo que para la navegación no me va a servir, no se si este problema es del programa (decir que he puesto dos distintos) o es que tengo algo mal configurado en el modo ingeniero. Si alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto se acepta gustosamente la sugerencia.
El Igo me posiciona en la calle paralela pero estoy en una peatonal por lo que no se si será desfase metros o que el navegador me pone en calle de circulación.
Bueno nos vamos a dormir y ya mañana si hago prueba en carretera os informare de como a ido.
Pd:No he hecho fotos, tnto de mi ni cuenta de ello para enseñaroslo, lo siento, haber si puedo hacerlas y las cuelgo.
Buenas noches y feliz puente (el que lo tenga

yo no)