Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 02:35:33
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.
Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2
Responder Con Cita