Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 14:38:02
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCLOVER Ver Mensaje
hola! lo unico que queria comentarles era que compré mi desire en electrogeneral.com y me fue bien, no sabia que existian estas movidas de compra entre todos ademas por 20 euros tampoco me interesa mucho (respeto a cada cual) yo queria tener mi desire pronto y esa tienda es la que mejor precio tiene de todasd las que miré, una diferencia de hasta 80 euros con respecto a otras tiendas y eso si es dinero ahorrado, mi marido esta encantado

La tienda es española, ya que estan en canarias, la factura me llegó antes que el paquete y el paquete me llegó a los 3 dias por seur, tuve que firmar y dar el dni.
La garantia es española y tambien europea, segun el operador qu eme atendio si salgo de viaje a cualquier pais de la union sigo cubierta por la garantia.

Antes de esta compra les habia comprado un home cinema sony que me salio estupendo, por eso me decidi y por el precio, para que engañarnos.

Por cierto, los conoci a través de ciao.es donde hablan maravillas de esa tienda y tambien mediante el comprador de shopmania, que tiene muy buenas criticas tambien de la tiendecita electrogeneral.com

Asi que espero ahora haber dado mas datos y que no se quejen mas de mi escueta intervención

Besitos a todos los buenos foreros
Hola,
Tu Desire, comprada en electrogeneral, viene con tarjeta de 4gb? viene en castellano?
Gracias... besitos....