Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Decepcionado con mi nuevo z

Buenas compaņeros.Pues nada esta maņana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??
Responder Con Cita