Cita:
Originalmente Escrito por ddavidd
En lo referente a "paratupc" estoy esperando a ver que dice el compañero von ropen, por cierto maxnac gracias por tu mensaje pero como ves von ropen lleva el tema, mientras no me diga nada von ropen no me muevo, en lo referente a ssmoviles me han contestado esto:
"Estimado David,
Actualmente nos están llegando partidas muy pequeñas (5-6 unidades a la semana), que se venden directamente en nuestra web a 479€. Para un pedido de 30 unidades en adelante os podemos ofrecer un precio de 415€ cada unidad con portes incluídos y factura individual. La próxima remesa de HTC nos llegará a mediados de Mayo, y hasta esa fecha no podremos servirlas.
Si estáis interesados podemos abrir plazo de reservas.
Saludos"
|
NO está mal si el precio final es ese gastos de envio e iva incluidos, lo malo, claro es tener que esperar a mayo...
Respecto a lo de paratupc, creo que ya está claro, no es necesario darle tantas vueltas, estamos esperando a que nos respondan, supongo que tendarán que hacer sus cuentas a ver. Pienso que no nos beneficia, el que les llame otro, para que al final lleguemos a lo mismo. Como ya he dicho, lo único que damos es la sensación de desorganización y de que estamos desesperados... pero si se decide que no podemos esperar a que nos respondan ellos, pues nada llama... En el mail, les he preguntado sobre la posibilidad de enviarlo a Alemania, (tienen que consultar el precio) y teléfono de contacto y la persona que podemos contactar para llevar el tema... no te preocupes que podrás llamarles, ya te daré los datos...