Cita:
Originalmente Escrito por Subversive
Hola a todos. Tengo un problemon con el S4 de mi novia. El caso que el mvl tiene 5 diaaaaas. Ayer por la noche lo dejo en la mesa de la habitación sin cargar ni nada, en reposo vamos, con la sorpresa indeseada que esta mañana tenia el cristal rajado... y ahora pienso yo vaya puta mierda de pantallas asquerosas que hace Samsung!!!! Para colmo no lo cubre la garantía ni nada con 5 diaas. Sin ningún tipo de caida ni nada absolutamente nada. Se rompe solo y las conclusión a la que ha llegado el SAT después haber llamado a mil sitios cagandome en su p..a madre me dicen que es un cambio de temperatura y se ha podido rajar pero q no esta cubierto por garantía.... en fin que me piden 200e para arreglarlo. Mi pregunta es puedo cambiar solamente el cristal del s4 o tendría que pillar pantalla entera para que fuese bien el táctil. Gracias y perdonar es que estoy más cabreao q un mono jaja
Un saludo
|
Compi sigue este hilo, traen muchos repuestos, yo me pondría en contacto con ellos por si es posible que las sirvan antes, aunque te salga algo más cara. La completa son 137€
http://www.impextrom.com/index.asp
Saludoss