Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A ver, contacté con electrogeneral y ésto es lo que me han dicho...
Estimado señor:
Hay stock del producto actualmente pero no olvide que mientras más tarde en hacer la compra más posibilidades de que se agote. Si realiza una compra conjunta de 30 unidades tendrá un descuento del 4% sobre los precios de la web, o sea, el precio sería 406,08 euros por unidad. Podemos enviar a cada dirección lo que sería 30 envíos internacionales diferentes con el precio que le corresponde a cada envío individual, pero el descuento obviamente no se aplica a los envíos ya que SEUR Internacional no hace descuentos de esa clase. Lo más conveniente sería hacer una sola compra de 30 para una sola dirección, así se ahorra en el coste de envío también. El envío se realiza desde Paris, Francia, por SEUR Internacional 48 horas, seguro de transporte incluido.
Nota: si no se hacen las 30 compras no podemos hacer ese descuento. Para mas de 10 unidades sería 2%, para 20, 3% y para 30, 4%
Cordiales saludos,
Att. Cliente de Electrogeneral.com

Con los de paratupc, se lo tienen que pensar y en breve me dicen algo. Pienso que no hay que agobiar a la peña porque sino vamos a dar la sensación de que estamos desesperados por adquirir el terminal y al final se van a dar cuenta y no se van a mojar mucho en la venta...
E insisto que alguien contacte con SSmoviles y les diga la oferta que tenemos en paratupc y que si la puede mejorar o igualar... ¿¿¿¿¿¿¿¿algún voluntario???????