Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 12:40:16
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias tiggerbcn por colgar el archivo!! Voy a intentarlo, aunque me prometí a mi mismo que al X10 no le haría perrerías, pero me puede más el ansia.
Después de una semana y pico con el móvil comento los ptos flacos que le veo y que también creo que son subsanables:
-La interfaz timescape y mediascape podrían estar mucho más pulidas, lo que hace que cada día las utilice menos. de la de timescape me resulta molesto que el gmail no sea por push, o al menos yo no he sabido configurarlo. De la de mediascape no me gusta que la navegación entre discos se haga con iconos tan pequeños, sobretodo teniendo el pantallón que tenemos

-La batería dura un suspiro. Al menos compara con la de mi antigua magic. He bajado el brillo , intento tener el wifi siempre apagado, el gps idem. Pero me jode muchisimo no poder tener el movil siempre a full. Me da la sensación que con un uso intensivo la batería no pasa de 6 horas.

-La pantalla tiene una sensibilidad discutible, muchas veces no responde bien a la primera. Escribo mucho más lento que con la magic.

-Lo del flash es algo a sumar dentro del problema que me parece que tiene la interfaz de la cámara. Tiene grandes opciones, pero muy mal distribuidas.

Esperemos que todos estos problemas se vayan solucionando, sino por parte de SE, por parte de los cocineros o de nosotros mismos.
Aún así me parece un gran terminal, que con sus debidas mejoras, puede seguir en la cresta durante muchísimo tiempo.
Por cierto si queréis aprovechar la pantalla para navegar, probad el navegador Skyfire. De momento está en beta, pero permite navegar en modo "escritorio", es decir, con las webs en su formato original, lo cual es una delicia en nuestra pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita