Yo poseo una "Diamond 2" clonada también, y sinceramente por lo que vale, me rio yo de los que pagan contratos de 2 años y precios astronomicos por una original cuando un telefono lo suelo cambiar cada año y medio... El micro es exactamente el mismo que lleva la diamond 2, la ram la misma... la unica diferencia que no lleva el touch flo. Pero vamos lo que digo, para un año y pico que me va a durar no voy a gastarme 350 euros en una original cuando esta me da el mismo servicio, y digo mismo por que no tengo problemas de ningun tipo.
-Red GSM perfecto
-Wifi perfecto
-GPS perfecto
-Acelerómetro Perfecto
Solo comentaros que lo que paga la gente realmente cuando compra un teléfono Htc, son licencias, marcas, marketing, y por supuesto un servicio post-venta y una garantía que estos aparatos no tienen. Los microporcesadores son todos los mismos (podeis comprobarlo). El material de la carcasa, y la resolucion de la camra es lo que varia. Esta camara es de 3.0 megapixels. Pero ya os comento que ni las originales son tan buenas ni las clonadas son tan malas...
Me refiero a la experiencia que comparti con un amigo que posee una Diamond 2 de Orange. Se quedó alucinado cuando se la enseñé. Me dijo que si lo llega a saber antes que no se pelea con media ciudad para conseguirla y sacarla por la empresa encima con 2 añitos de contrato. Un saludo y gran foro