Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/08, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alegilblanco Ver Mensaje
Pues yo la puse ayer y desde entonces me está dando muchos fallos, pero el principal es que se apaga completamente al cabo de un tiempo sin usarla y tengo que hacer o un reset o cambiar la batería. He mirado las opciones de bateria, con alimentación externa o sin ella, donde pone apague el dispositivo si no se usa, y lo que hace es q se apaga completamente, muerta. Alguna solución a esto?
Por otro lado, para silenciarla, le doy al atavoz que aparece arriba, te aparece la pantalla de estado del sistema y ahi la pongo en silencio, pues eso bien, pero cuando quiero otra vez ponerla en normal, vuelvo ahi, le pongo el volumen adecuado, pero si me voy a sonidos veo que sigue en silencio y que en tono de llamada pone no hay ningún tono, algo raro, no?
Antes tenía la 1.93.412.1, y la verdad que me iba mucho más fluida y no me daba este tipo de errores, pero escuché hablar tan bien de la de Vauss que cambié

El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service]
"Flags"=dword:00000004

hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1

PAra lo de los sonidos estoy revisando el registro con mucha calma por que quite muchos sonidos y rehice el registro para que no diera problemas de este tipo, lo que ocurre es que yo no los tengo y alguno de vosotros si.

De todas formas en breve habra un v4 que espero que lo soluciuone todo por que el curro que me estoy metiendo con ella es de aupa, El tema de los sonidos lo estoy mirando con lupa y espero que no vuelva a pasar.....

Y como siempre pasa en estos casos, los fallos son aleatorios, a unos les pasa lo de apagarse y a otros lo de los sonidos (esto parece ser que son los menos) pero tu lo has cogido todo.....

Responder Con Cita