Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 20:38:27
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si es una virtud, pero me compre ese terminal por que era mas asequible que el SII y mira, el SII JB...me quieres decir que por tener una CPU subida en OC 200mhz se puede actualizar dos veces???? e incluso tres, que igual hasta recibe 4.3......y nosotros solo por ser el hermano pequeño, que en el fondo es igual de potente, tengamos dando gracias como buenos esclavos de las compañias una ROM ICS que no es para echar cohetes, aunque en su momento notamos una diferencia del recopón que no era mas que la habilidad de ICS de renderizar por Hardware.

En fin, es un virtud, pero creo que para un terminal del precio y gama en su momento del Galaxy R debería ser Inherente, virtud es que un Galaxy Ace 2 reciba ICS...que encima igual hasta lleva ICS....

P.D: A los que os haya flipado Lenovo, deciros que lo que dije mas arriba hay cosas que no son ciertas, aún es mejor, la pantalla tiene una resulucion de 1280x720 es decir 320ppi y no 220...100 mejor que el Galaxy R....y me conformaba con 200.... Y el Built In GPS acepta el posicionamiento por Antenas y datos, para completarlo aún mas.

Lo que no tengo demasiado claro, es lo de la Gorilla Glass, en la web oficial no sale, pero todos los puntos de venta pone que si.

Por cierto compi, si has de pillarte un Lenovo, estate atento, mucho además, ahora mismo el K900 gana por goleada a todos los terminales existentes y por la mitad de precio. Y cuando salga el Note 3 y S5, no te preocupes que Lenovo no se quedará parada.
Ya a mi me paso lo mismo. Y de hecho al final me salio por el mismo precio que me hubiese costado el s2, porque hubo un tiempo en que yoigo lo ofercía por 180€ más 3€ durante 18 meses y en 2 meses (creo que fueron agosto y spetiembre) lo subieron a 280€ mas 3€x 18.

De todas formas no actualizan no por potencia, no actualizan xq el s2 lo tiene 10k-100k veces más personas D. Entonces entre satisfacer a los del s2 y a los del r, prefieren satisfacer en exceso a ellos y a nosotros que nos den, porque? xq consiguen matener más clientes en s2 que los que pierden con el r. Es así de triste y de feo, pero también de lógico.

Un saludo
Responder Con Cita