Pues suponiendo que este bien, lo primero hazte root si no lo eres, después copia esa carpeta al tlfno y con root explorer o algo semejante copia todos los archivos de dentro y pegalos en tú efs que tengas en la raíz, si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios antes de salir y por último reinicia.
Si despues de hacer esto aún así no se te quita el factory mode, prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538