Cita:
Originalmente Escrito por batraciorix
A mí no me preocupa lo que tú metas en tu aparato. Es tu aparato, y le metes lo que te viene en gana. Como sabes tanto, seguro que es todo bueno.
Pero yo no soy tan hábil, y muchos usuarios habituales tampoco lo son. Y no me preocupa lo que yo le meto, pero sí lo que le pueden meter a mi bicho para robarme datos personales importantes, como por ejemplo las claves de mis cuentas de compras. Porque las fotos de la borracherra en Gandía me la sudan.
Y creo que todos esos usuarios que no son tan diestros como para compilar tutoriales o refutar opiniones de los demás usuarios del foro también participan.
|
No es cuestion de saber tanto ó de ser habil ó no, nadie nace sabiendo, es cuestion de tener interes y querer aprender y leer y leer y leer y despues seguir leyendo , si tanto te preocupa lo que le puedan meter a tu bicho para robarte datos personales importantes, entonces empapate sobre el tema de seguridad en Android, tienes TODO internet para aprender de ese y de muchos mas temas.
Esos usuarios que dices que tambien participan yo no los veo por ningun lado, este foro lo movemos 4.