Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla
Lo que se preocupan algunos por lo que metemos o dejamos de meter en nuestras maquinas, segun ellos, nuestra "ignorancia" en el desempeño hace que metamos aplicaciones bomba, nos robaran hasta el alma cuando nos demos la vuelta, claro, como somos tan "ignorantes" y no tenemos ni idea de lo que tenemos entre manos, asi nos va, pero para remediarlo ya tenemos a los listillos de turno para que nos iluminen el camino y nos ilustren con su "sabiduria"...
|
A mí no me preocupa lo que tú metas en tu aparato. Es tu aparato, y le metes lo que te viene en gana. Como sabes tanto, seguro que es todo bueno.
Pero yo no soy tan hábil, y muchos usuarios habituales tampoco lo son. Y no me preocupa lo que yo le meto, pero sí lo que le pueden meter a mi bicho para robarme datos personales importantes, como por ejemplo las claves de mis cuentas de compras. Porque las fotos de la borracherra en Gandía me la sudan.
Y creo que todos esos usuarios que no son tan diestros como para compilar tutoriales o refutar opiniones de los demás usuarios del foro también participan.