Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Que haya gente que no opine como tú, no significa que estemos contra tus opiniones. Defiendes la marca con tanta vehemencia que parece que quieres hacernos creer que no existe ninguna otra. Y lo cierto es que hay todo un mundo más allá de samsung. Si no por qué ha salido JB para Asia y no para Europa? Sospecho que porque en Asia tiene que competir con cien marcas y cien modelos inferiores en hardware y que sí corren Jelly Bean. En Europa, por qué no?

Y al igual que tú estás encantado con la marca, y yo lo respeto, has de comprender que los que estamos molestos también participamos en este juego. Y manifestamos nuestra opinión. No obstante, siempre que hay un debate acerca de las actualizaciones, y algún usuario manifiesta su descontento, ahí estás tú para darle caña como si te hubiéramos ofendido.
Bienvenido al debate...repasate el hilo y veras como empezo todo, esto es un foro de debate y tengo todo el derecho del mundo, como tu, a debatir y rebatir lo que cualquier miembro diga, cada uno da su opinion de una forma, lo que me molesta es como algunos nos califican por opinar distinto a ellos en el tema de las actualizaciones.

Hablamos de un aparato y sus actualizacions y no de lo que uno es o deja de ser por opinar de una u otra manera.

Por cierto, Samsung tampoco esta descontenta contigo por lo que veo...

Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Y por otro lado, este debate no comenzó ya hace meses con la actualización a ICS? Y seguimos aferrados a los mismos argumentos...
Mis argumentos son los de siempre, la 7'7" con ICS va de escandalo, las famosas aplicaciones de terceros funcionan de vicio y asi llevo mas de 1 año y lo que te rondare morena...la visa, para el Note 3.

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 20:52:25.
Responder Con Cita