Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deii Ver Mensaje
Por mas que leo por el foro, menos me entero del tema. Si hubiera leido antes un post como el que has puesto anteriormente seguro que me habria facilitado mucho mis problemas ;D gracias

Respecto al bootloader yo no he instalado ninguno asi que tendré el de fabrica. Por varios temas leí que el bootloader viene bloqueado solo en ICS, no sé si me he enterado mal :S

EDITO: Tengo Root, recovery 1.7 instalado desde acer recovery instaler y ahora solo me falta el flasheo. Mi duda es: ¿Puedo instalar cualquier ROM, es decir, ICS,JB y HC? Yo tengo la oficial de fabrica 3.0.1 HC (Creo)
Como te he comentado, con el 1.7, las últimas de thor, no. Las antiguas basadas en ICS, supongo que sí, pero no te lo puedo asegurar. Cuando instalé el recovery por primera vez, instalé el 1.7.3 de thor.

De todas formas, tienes versiones flasheables de los recoverys de thor, por lo tanto, con cuidado, yo actualizaría primero ese recovery y luego flashearía cualquier ROM (más las gapps y el kernel si es necesario). Creo que comentaste que el nandroid backup ya lo tenías, si no, haz uno después de actualizar el recovery.

Lo del bootloader bloqueado depende de cada aparato. Por ejemplo, los nexus lo tienen bloqueado pero es muy fácil de desbloquear. Los HTC, en general son bastante jodios (me costó lo suyo con mi primer android)

Un saludo

Última edición por saenanme Día 14/08/13 a las 19:23:33.
Responder Con Cita